Fajardo y Robledo siguen en desacuerdo en torno a posible alianza con Gaviria

Entrevista con LARAZÓN.CO los precandidatos hablaron de la Coalición de la Esperanza.


Redacción. En entrevista con LARAZÓN.CO el precandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió al llamado que hizo a la unidad del centro político en el país.

En ese sentido, al ser consultado por Alejandro Gaviria, quien ya tuvo un encuentro fallido con la Coalición de la Esperanza, señaló que la puerta debe estar siempre abierta a dialogar para tramitar diferencias y llegar a acuerdos.

“El mensaje de esta coalición es sentémonos, conversemos y dialogamos y solo así se resuelven los problemas, pero sin sentarse, sin discutirlos no habrá solución. Yo nunca en mi vida me imaginé que fuera a hacer política con Jorge Robledo. Después de todos estos años yo soy amigo de Jorge Robledo, confío en Jorge Robledo y sabemos tramitar las diferencias. No hay que asustarse, una sociedad tiene que aprender a discutir”, expresó.

Lea también  En Córdoba más del 37% de la población tiene dos dosis de vacunas

No obstante, también en entrevista con este medio Robledo cerró de tajo la posibilidad de que Alejandro Gaviria integre la llamada Coalición de la Esperanza, al considerar que son proyectos políticos diferentes.

“Gaviria nunca quiso estar con nosotros, nunca nos buscó para dialogar, un día cuando se presenta ante el país lo hace con un proyecto que es con César Gaviria a bordo, porque eso lo han intentado ocultar, pero la realidad es que ese es el proyecto político del Partido Liberal de César Gaviria”, indicó.

Alejandro Gaviria se reunirá con Fajardo el próximo fin de semana con el fin de encontrar una posibilidad para destrabar esta situación.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado


Join the Conversation

Join the Conversation