Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facturación del Hospital San Jerónimo ha mejorado con la intervención

La afirmación desde el Ministerio de Salud, hace referencia a los resultados de un proceso riguroso de vigilancia en el ente de salud.


Córdoba. El interventor en dos meses ha mejorado la facturación del hospital San Jerónimo de Montería, así lo indicó el Ministro de Salud Juan Pablo Uribe al referirse a la crisis financiera que atraviesa el hospital de Montería que además es de carácter regional y atiende pacientes de departamentos en Córdoba, Antioquia, Sucre y Chocó.

Las áreas que más se han mejorado son las de cuidados intensivos, la unidad obstétrica y hasta el auditorio. Seguidamente el funcionario señaló que el reto en lograr rescatar otras zonas de atención, todavía está pendiente con sectores como las urgencias e imágenes diagnósticas.

Reconoció que el proceso de recuperar la red hospitalaria en el San Jerónimo, es un camino lento, pero que se puede lograr si el compromiso es constante desde los municipios y del mismo gobierno departamental.



¿Qué opinas de esto?