Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expreso Brasilia aclara incidente con uno de sus buses, en la vía Montería- Planeta Rica

Montería. La compañía informó sobre un incidente que ocurrió este jueves 28 de abril, a las 4:00 de la mañana aproximadamente sobre el kilómetro 69 entre Montería y Planeta Rica, en el sector Los Cerros. “Al parecer un vehículo particular que se desplazaba en sentido...


Montería. La compañía informó sobre un incidente que ocurrió este jueves 28 de abril, a las 4:00 de la mañana aproximadamente sobre el kilómetro 69 entre Montería y Planeta Rica, en el sector Los Cerros.

“Al parecer un vehículo particular que se desplazaba en sentido contrario, le invade el carril a la buseta afiliada a Expreso Brasilia. El conductor maniobró hacia la derecha para evitar colisionar de frente con el particular, pierde el control del mismo y termina volcándose”, informó la empresa en un comunicado.

01

El autobús de Expreso Brasilia de número interno 1123, no venía prestando servicio. Solamente viajaban en él dos conductores de Expreso Brasilia quienes presentan heridas leves. Las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba realizaron el debido procedimiento y dieron apoyo a los colaboradores de la empresa.



¿Qué opinas de esto?