www.radio.larazon.co

Exigiremos a la ANI el cumplimiento de los compromisos: Ruby Chagüi

La senadora del Centro Democrático cuestionó el proceder del Gobierno al cual apoya, pero aseguró que se trata de un problema heredado.


Montería. La senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi, informó que oficiarán a la Agencia Nacional de Infraestructura y al concesionario ruta al mar, exigiendo el cumplimiento de los compromisos acordados en materia de tarifa diferencial para los habitantes de la zona impactada por el traslado del peaje el Purgatorio.

“Hacemos un llamado al Gobierno para que no nos sigan imponiendo peajes y no sigan afectando la economía del ciudadano del común y para cumplir los compromisos  pactados con ellos en las mesas de trabajo”, dijo la senadora.

La parlamentaria dijo que hubo improvisación por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura y de la concesión en la operación de recaudo, pues no están dadas las condiciones para tal fin.

Advirtió que debía coordinarse de forma previa e informarse a las comunidades y autoridades locales sobre la operación de recaudo y no proceder de forma inconsulta y de espaldas a los habitantes de la zona.

►Ruby Chagüi, Senadora de la República.



¿Qué opinas de esto?