Exigimos resultados eficaces para dar con culpables: Benítez sobre crimen de líder

Fredman Herazo, gestor cultural y líder social que trabajó por los derechos de las comunidades negras, fue asesinado en La Apartada.


Redacción. En la mañana de este sábado 16 de enero a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, rechazó el homicidio contra el líder social Fredman Herazo, ocurrido en La Apartada el pasado viernes.

El mandatario exhortó a las autoridades a que consigan resultados concretos que permitan dar con el paradero de los responsables de este crimen.

“A las autoridades exigimos resultados eficaces que permitan la identificación de los culpables para que les caiga todo el peso de la ley”, dijo el mandatario, quien al mismo tiempo envió solidaridad a la familia del líder.

Herazo se destacó por ser un importante gestor cultural y líder social que trabajó por los derechos de las comunidades negras, en especial por las de Palenque, Bolívar.

Lea también  Cacao, cultivo con alto potencial en Córdoba, pero requiere más apoyo

Su homicidio ha causado la indignación de organizaciones sociales y defensores de derechos humanos quienes exigen justicia y protección de todos los líderes.



Join the Conversation

Join the Conversation