Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigen sanciones de peso para Alcalde de Ciénaga de Oro por desacato en caso del Mercado público

Montería | El abogado Octavio Martelo hizo un llamado urgente al juez administrativo de la ciudad que lleva el caso sobre la acción interpuesta para que el alcalde de Ciénaga de Oro Eduardo Zarur Flórez adecúe y organice el mercado público de este municipio, y...


Montería | El abogado Octavio Martelo hizo un llamado urgente al juez administrativo de la ciudad que lleva el caso sobre la acción interpuesta para que el alcalde de Ciénaga de Oro Eduardo Zarur Flórez adecúe y organice el mercado público de este municipio, y le exigió públicamente que le imponga una sanción ejemplarizante por no acatar las órdenes que le obligan a organizar y mejorar el espacio público en esta zona.+

El abogado expuso su inconformismo por que el juez determinó como medida sancionatoria el pago de 10 salarios mínimos y 30 días para que cumpla con las acciones de mejoramiento y adecuación de los vendedores informales de la plaza de mercado, pero el alcalde no ha cumplido ni lo uno ni lo otro según Martelo.

“Hasta el 22 de Febrero tenía tiempo el Alcalde para resarcir el daño y no ha hecho nada, tenía que reunir a los vendedores y no lo ha hecho, en Ciénaga de Oro no hay alcalde, su inoperancia es total” afirmó.

Por estas razones, la comunidad en general en voz del abogado exigen a la justicia una sanción de peso que considere incluso la posibilidad de privar de su libertad al funcionario si no llega a cumplir las acciones de mejoría en la zona del mercado público de Ciénaga de Oro.



¿Qué opinas de esto?