Exigen renuncia del presidente de la Asamblea, Jorge Benítez

Montería. En voz del diputado Antonio Ortega, los diputados de la Asamblea de Córdoba le exigen al presidente de la corporación Jorge Benítez, que renuncie a su cargo por la inhabilidad que cursa en su contra. Según manifestó el diputado, Benítez está sancionado por el...


Montería. En voz del diputado Antonio Ortega, los diputados de la Asamblea de Córdoba le exigen al presidente de la corporación Jorge Benítez, que renuncie a su cargo por la inhabilidad que cursa en su contra.

Según manifestó el diputado, Benítez está sancionado por el partido Cambio Radical y no debe estar ejerciendo como presidente de la Asamblea, por lo cual no entiende el hecho de que hasta la fecha no se haya apartado del cargo.

“Este señor no debe estar sentado en esa silla de presidente, no tiene voto en esta corporación, debe renunciar pues está inhabilitado y ya se ha comprobado”, enfatizó el diputado.

Lea también  Denuncian que Jaguares FC suspendió contrato de varios futbolistas

Se conoció además que se han presentado altercados durante las sesiones de la Asamblea entre el presidente Benítez y los diputados que exigen su renuncia.



¿Qué opinas de esto?