Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigen a la Gobernación culminar el puente de Valencia: “El gran elefante blanco del Alto Sinú”

Hace tres meses, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz anunció que tanto las obras entregarían a finales de 2018.


Valencia. Con una gran pancarta, las autoridades del municipio de Valencia, Córdoba, en cabeza de su alcalde José Gómez Ramos, exigieron a la Gobernación de Córdoba la culminación del puente de Valencia.

“El gran elefante blanco del Alto Sinú”, se lee en el cartel.

►Relacionado: En tres meses y con recursos propios, Gobernación construirá accesos del puente de Valencia

“Con respeto y vehemencia, el pueblo valenciano exige a gobiernos departamental y nacional terminar el #PuenteDeValenciaYa”, expresó Mac Arthur Sáenz, personero del municipio.

Las obras de este millonario proyecto se establecieron desde 2009 con los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez en la presidencia de la nación y Marta Sáenz al frente de la Gobernación de Córdoba.

Sin embargo, por diversos motivos, entre ellos el incumplimiento de varios consorcios, nueve años, tres contratos y tres gobiernos después, las obras del puente de Valencia siguen sin culminar.

Hace tres meses, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz anunció que tanto las obras como los accesos de la infraestructura se entregarían a finales de 2018.

La población valenciana exige a Devia acciones que permitan arribar a buen puerto la superestructura que resultaría sumamente beneficiosa no solo para el municipio, sino para todo el departamento.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?