Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Excombatiente de las Farc en Puerto Libertador fue afectado por activación de escopeta: Policía

En principio se había reportado que el labriego quien se encontraba de casería, había sido impactado por una mina antipersonal.


Desde el comando de Policía de Córdoba, el coronel Marcelo Russi Cárdenas, aclaró que no fue una mina antipersonal la que produjo afectaciones en la extremidad inferior derecha del excombatiente de las Farc, Mariano Bolívar Argumedo, sino la activación de un arma tipo escopeta, que es camuflada en el terreno para la caza de animales; el hecho aconteció en el corregimiento San Juan, jurisdicción de Puerto Libertador, en la mañana del lunes festivo.

El hombre quien sufrió quemaduras de tercer grado, fue auxiliado y trasladado al hospital de Puerto Libertador para ser atendido, posteriormente fue remitido hacia un Centro Hospitalario de Montería, en donde permanece actualmente y su estado de salud es estable.

Audio Coronel Marcelo Russi:

La policía de Córdoba desmintió que el excombatiente haya sufrido mutilación alguna, como en principio de rumoró.



¿Qué opinas de esto?