Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Excandidato a la alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, con expectativas al Senado

Montería. Ante las elecciones de Congreso de República para Marzo de 2018 ya empiezan a sonar diversos nombres de figuras políticas para aspirar a estos cargos por el departamento de Córdoba. Uno de estos nombres es el de Carlos Ordosgoitia, quien aspiró por a la...


Montería. Ante las elecciones de Congreso de República para Marzo de 2018 ya empiezan a sonar diversos nombres de figuras políticas para aspirar a estos cargos por el departamento de Córdoba.

Uno de estos nombres es el de Carlos Ordosgoitia, quien aspiró por a la Alcaldía de Montería por el Centro Democrático, a quien varios partidos políticos estarían ofreciéndole apoyo para su aspiración a las parlamentarias,sin embargo, el dirigente Cordobés no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que en las pasadas elecciones por la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, tuvo muy buena aceptación de los monterianos y al igual que su liderazgo en la región, lo cual sería una cuota representativa para sumar votos, de confirmarse su aspiración política.

Aunque al interior del partido Centro Democrático se evidencian algunos distanciamientos entre los dirigentes Carlos Ordosgoitia y el Senador Daniel Cabrales, lo que sí está determinado es que Ordosgoitia, continúa con el respaldo de la casa Uribista, pese a que no es confirmada su aspiración al Senado, como tampoco el partido que lo respaldaría.



¿Qué opinas de esto?