Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Excandidata a la Gobernación, Margarita Andrade, sufrió accidente de tránsito

La camioneta en la cual se movilizaba la dirigente política del Partido de La U en Córdoba, se salió de la vía y terminó en una cuneta.


Redacción. La empresaria y ex candidata a Gobernación de Córdoba Margarita Andrade García, sufrió un accidente de tránsito en horas de la tarde de este viernes 25 de agosto, en la vía que comunica a Cereté con el municipio de Ciénaga de Oro.

Margarita Andrade García.

La camioneta en la cual se movilizaba la dirigente política del partido de La U en Córdoba, se salió de la vía y terminó en una cuneta.

Andrade y su conductor no resultaron heridos de gravedad en este incidente, pero preventivamente fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Montería, dónde son sometidos a una revisión médica.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, al parecer el conductor al tratar de esquivar un bache y evitar colisionar con una motocicleta, perdió el control de la camioneta, saliéndose de la vía.



¿Qué opinas de esto?