Exaltan a dirigentes ganaderos con medalla al mérito

Condecoraron a varios de los lideres gremiales que han impulsado el desarrollo y la sostenibilidad del campo y la ganadería cordobesa.


Montería. En el marco de los 60 años de la Feria Ganadera y los 70 años del departamento de Córdoba, la Gobernación exaltó con la Medalla al Mérito a personalidades y asociaciones ganaderas que han impulsado el desarrollo y la sostenibilidad del campo y la ganadería cordobesa.

Entre los condecorados está Alfredo García Burgos, director ejecutivo Ganacor (2000 – 2022), quien durante 22 años ha liderado el Gremio Ganadero de Córdoba.

Así mismo, al Comité Cebuísta de Córdoba (CCC) a través de Francisco Vega Lacharme, al Comité Cebuínos Lecheros y cruces (CCLC), David Díaz Miranda, a la Asociación de Productores Ovinos y Caprinos (Asovicor) Mauricio Buelvas, al Comité Bufalista de Córdoba, Juan José Salleg Taboada.

Lea también  Sara Piedrahita será investigada por falsedad de documento privado y fraude procesal

También se condecoró a la Asociación de Caballistas de Córdoba (Cabacor) Gustavo Martínez Petro, a Vaqueros de Córdoba, Juan Diego Ochoa Vélez, a la Promotora del Desarrollo Agropecuario (Prodesa) Camilo Alarcón y a la Federación Ganadera de Córdoba – Ganacor – Humberto Lora Jiménez.