Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ex secretario de salud de Córdoba, Manuel Troncoso Álvarez, diagnosticado con muerte cerebral

Víctima de una isquemia, fue ingresado a la Clínica Porto Azul de la ciudad de Barranquilla, donde le diagnosticaron muerte cerebral.


Montería. El ex secretario de salud de Córdoba, Manuel Troncoso Álvarez, cuñado del extraditado exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, fue diagnosticado con muerte cerebral en la tarde del lunes 19 de febrero en la ciudad de Barranquilla, tras sufir una isquemia y permanece con soporte vital.

Manuel Troncoso fue nombrado secretario de salud de Córdoba en 2003 -2006 durante la administración de Libardo López Cabrales.

La gestión de Troncoso Álvarez frente a la cartera de salud de Córdoba, estuvo marcada por líos judiciales que determinaron su detención.

En 2005, Troncoso Álvarez sostuvo acusaciones mutuas de manejos irregulares de hospitales y dependencias, con el desmovilizado comandante paramilitar Jairo Angarita Santos asesinado en diciembre de 2006 en un restaurante de Medellín.

Manuel Troncoso Álvarez, se entregó en 2009 ante el CTI de la Fiscalía de Montería, para atender una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?