Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería acogerá el Segundo Foro Regional ‘Tejiendo Justicia’

En este evento estará la viceministra de promoción de la Justicia, Juanita López Patrón.


Montería. Este viernes 6 de septiembre en Montería se realizará el Segundo Foro Regional, ‘Tejiendo Justicia’, con la presencia de la viceministra de promoción de la Justicia, Juanita López Patrón.

En el evento a realizarse en el auditorio Zenú de la Universidad del Sinú se abordará el tema de los métodos alternativos de solución de conflictos y formación de abogados.

El foro inicia a las 8:00 de la mañana y finaliza a la 1:00 de la tarde y contará con la presencia de reconocidos juristas

También participarán miembros del Ministerio de Justicia y del Derecho en compañía de aliados estratégicos como Confecámaras, Cámara de Comercio de Montería y el Centro de Arbitraje y Conciliación Mínimo Vital y Conciliadores en Equidad.

Se expondrán los avances del proyecto: Ajustes a la Ley de Arbitraje que busca potenciar este mecanismo alternativo de solución de conflictos, haciéndolo más ágil y garantizando el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables de la población a través del arbitraje social.



¿Qué opinas de esto?