Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homenaje al Porro rendirá la versión 2018 del festival Golondrina de Plata

Una las grandes atracciones de este Festival será la presentación de la Orquesta de Lucho Bermúdez.


Desde este jueves 1° y hasta el sábado 3 de noviembre Montería vivirá la sexta versión del Festival Golondrina de Plata, que en esta oportunidad rinde Homenaje al Porro.

Una las grandes atracciones de este Festival será la presentación de la Orquesta de Lucho Bermúdez, el día sábado, en la Plaza Cultural del Sinú desde las 10:30 de la noche.

Recordemos que las bandas que estarán en el escenario participarán en las categorías: Banda Tradicional, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Tropical, Folclor Caribe Rock y Pareja Bailadora.

El jueves 1 de noviembre comenzará la programación con el Taller de Música Convivencia y Paz, en la I.E Santa Rosa de Lima, desde las 8:00 a.m.

El viernes 2 de noviembre se realizará el taller de Mezclas y Producción Musical en la tienda musical Miche, a las 9:00 a.m.

El sábado 3 de septiembre tendrá lugar el taller de Marketing Digital y Porro Orquestado a las 11:00 a.m. en el restaurante Mr. Chef.

Los ganadores de las categorías del festival Golondrina de Plata se conocerán el viernes 2 y sábado 3 de noviembre. Primero premiando a la categoría tradicional en el CC Buenavista desde las 6:00 p.m. y luego en la Plaza Cultural, el último día, con las categorías Folclor, Caribe Rock, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Tropical – Porro Orquestado desde las 7:00 de la noche.

Golondrina de Plata es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura con el programa de Concertación Nacional y la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?