Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con sabor local, estos fueron los ganadores del Festival Golondrina de Plata

Las agrupaciones locales brillaron en la noche de premios del VI Festival Golondrina de Plata.


Montería. Con un show cargado de originalidad y energía, la agrupación Puerto Arena de Montería se quedó con el galardón de la categoría Folclor Caribe Rock del VI Festival Golondrina de Plata, que hasta el amanecer deleitó con ritmos de fusión a cientos de espectadores en la plaza cultural del Sinú.

La agrupación Yembelé de Cartagena se quedó con el segundo puesto en la categoría Folclor Caribe Rock y el grupo Kumbé de Bogotá, se hizo con la tercera plaza.

Entretanto, con una muestra de sabor Caribe y aires africanos, los ganadores en la Categoría Folclor Caribe Experimental fueron en su orden: Son Brass de Montería, la agrupación Puerta de Oro de Barranquilla y el tercer lugar fue para Palo e’ Mango de Necoclí, Antioquia.

Para cerrar la magnífica actuación de las agrupaciones locales, en la categoría Tropical, el Súper Combo Latino de Montería, se quedó con el primer puesto, seguido de son del Bembé y Maconda de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?