Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eventos principales del Festival Nacional del Porro contarán con 150 policías adicionales

La autoridad municipal espera que cerca de 50 mil personas sean partícipes del evento central del Festival Nacional del Porro.


San Pelayo. El despliegue de seguridad para el Festival Nacional del Porro de San Pelayo ya está organizado y listo para garantizar el normal desarrollo de las actividades en el municipio.

Según detalló la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, los eventos más concurridos del Festival tendrán el apoyo de entre 120 y 150 policías adicionales.

“Esperamos que en los eventos más concurridos, como el Desfile de Aguadoras, el Fandango Paseado, el evento de cierre, podamos contar con unos 120 o 150 policías adicionales a los que tiene el municipio de San Pelayo”, informó la mandataria a LARAZÓN.CO.

Forero Pareja precisó que todos los permisos correspondientes a la ley están en regla.

“La Policía siempre ha sido un gran aliado de nuestro evento. Año tras año nos han prestado su apoyo y este año contaremos con ellos todos”, dijo.

La autoridad municipal espera que cerca de 50 mil personas sean partícipes del evento central del Festival Nacional del Porro y que unas 30 mil disfruten de la Gran Alborada Pelayera.

►Alcaldesa de San Pelayo, María Forero Pareja



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?