Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes en San José de Uré sin profesores y sin sillas

Cerca de 1200 estudiantes de la Institución Educativa San José de Uré, protestan desde tempranas horas de este miércoles, por la falta de 7 docentes, en las áreas de  Matemáticas, y demás ciencias básicas, además afirman que muchos tienen que permanecer en el piso, por...


Cerca de 1200 estudiantes de la Institución Educativa San José de Uré, protestan desde tempranas horas de este miércoles, por la falta de 7 docentes, en las áreas de  Matemáticas, y demás ciencias básicas, además afirman que muchos tienen que permanecer en el piso, por falta de sillas en las aulas de clases.

Denuncian que desde el año anterior, han alzado su voz para que el requerimiento sea atendido, pero hasta la fecha no les han suplido la falta de profesores y demás falencias que sufren.

Así mismo reclaman que no hay celador ni tampoco personal de limpieza en la Institución.

Marco Aurelio Parada, padre de familia, reveló que las directivas del colegio les han solicitado a la Secretaría de Educación Municipal gestión para el nombramiento de los docentes, pero han hecho caso omiso, por lo cual hacen un llamado urgente a la Gobernación de Córdoba que les solucione esta problemática, que ha agudizado la crisis educativa en esta zona, afectando a miles de niños y jóvenes.



¿Qué opinas de esto?