Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de Sahagún retornan a sus clases el próximo martes 27 de junio

En los próximos días se anunciarán las demás modificaciones al Cronograma Académico.


Luego de la reunión sostenida este miércoles entre la Secretaría de Educación de Sahagún, funcionarios del área educativa, rectores, directores y directivos centrales y municipales de Ademacor, se acordó que el retorno de los estudiantes y docentes para la recuperación de las clases, después del paro de docentes, será el próximo martes 27 de junio.

Según detalló el alcalde de ese municipio, Baldomero Villadiego, en esta reunión se concertó el inicio de clases para reacomodar el calendario académico luego del paro de docentes, que se desarrolló del 11 de mayo al 16 de junio.

El mandatario explicó también que esta modificación de la Resolución 1908 de octubre de 2016, por la cual se establece el calendario  académico para la Entidad Territorial Certificada de Sahagún de 2017, será presentada ante el Ministerio de Educación para su aprobación y en los próximos días se publicará la resolución modificatoria.

 



¿Qué opinas de esto?