Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 13 estudiantes de I.E. de Buenavista, les será reprogramada presentación de pruebas Icfes

Trece estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Buenavista, quienes no pudieron presentar las pruebas Icfes el pasado mes de agosto, por una presunta falla en la inscripción, deberán presentarlas en el mes de marzo del próximo año. Wiliam Tapia,...


Trece estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Buenavista, quienes no pudieron presentar las pruebas Icfes el pasado mes de agosto, por una presunta falla en la inscripción, deberán presentarlas en el mes de marzo del próximo año.

Wiliam Tapia, Secretario de educación Departamental.
Wiliam Tapia, Secretario de educación Departamental.

Así lo confirmó el Secretario de Educación Departamental, William Tapia, al informar que desde el control interno se adelanta la investigación para esclarecer las posibles irregularidades en las que incurrió un docente de la institución, a quien le fue encargada la inscripción de los 23 alumnos, de los cuales sólo 10 pudieron presentar el examen.

Extraoficialmente el docente dijo que realizó la inscripción en línea, y que está esperando el reporte de la información suministrada y así verificar que falla pudo haber ocurrido.

Se informó además, que desde esta dependencia se estará vigilante , para que se le permita a los estudiantes presentar la prueba en las próximas fechas establecidas para el calendario B, es decir, en marzo de 2016.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?