Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de Buenavista reciben apoyo para avanzar en su educación, por Cencogan

28 estudiantes del corregimiento Rusia en el municipio de Buenavista, serán beneficiados por el programa de responsabilidad social de la subasta ganadera Cencogan, la cual aportará los recursos económicos y logísticos para su educación, a través de la iniciativa “Los más tesos con Cencogan”. Según...


28 estudiantes del corregimiento Rusia en el municipio de Buenavista, serán beneficiados por el programa de responsabilidad social de la subasta ganadera Cencogan, la cual aportará los recursos económicos y logísticos para su educación, a través de la iniciativa “Los más tesos con Cencogan”.

EstudiantesBuenavista2Según se indicó; “Los más tesos con Cencogan” reconoce la dedicación y esfuerzo de 28 estudiantes que ocupan el primer puesto en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima en el corregimiento de Rusia, cubriendo de primero a undécimo grado. El alcance del programa para el 2017, incluye la entrega de kits escolares y morrales a los 28 beneficiarios, actividades recreativas en Medellín y Caucasia (segundo y cuarto bimestre), compra de pines para todos los estudiantes de 11° y acompañamiento a presentar el examen de admisión en la Universidad de Antioquia, seccional Caucasia y Escuela de padres dirigida a los papás de los beneficiarios.

Cencogan proveerá los recursos financieros y logísticos necesarios para el efectivo desarrollo del programa, el cual operará de manera indefinida, beneficiando a muchos estudiantes talentosos del corregimiento de Rusia.

“Los más tesos es un programa en el que creemos y nos llena de alegría saber que estamos aportando a mejorar la calidad de vida por medio de la educación, como eje transformador”, destacó Johana Fernández, gerente de Cencogan.

A su turno,  Juan Díaz, Secretario de Educación del municipio de Buenavista manifestó: “Cencogan está trayéndonos progreso. Este es un municipio pobre y necesita empresas que traigan beneficios a los niños, en especial a los corregimientos”.

Gisela Pérez Valdivieso, estudiante de 11° beneficiaria, exaltó la iniciativa “Hablo por todos cuando digo que estamos orgullosos porque nuestros esfuerzos están saliendo a relucir. Sigan creyendo en nosotros, cada día seremos mejores” .

 



¿Qué opinas de esto?