Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes afectados por inundaciones en un colegio de Valencia, reclaman soluciones

Los padres de familia del colegio Manuela Beltrán, no descartan las vías de hecho, para lograr una solución inmediata.


Córdoba. Desde el Colegio Manuela Beltrán ubicado en el municipio de Valencia cerca de mil estudiantes quedan acorralados cuando llueve sin poder salir de las aulas de clases por el estanque de las aguas que no drenan.

El origen de este problema estaría relacionado según lo denuncian los padres de familia y directivas del plantel, desde que la alcaldía de Valencia realizó trabajos de pavimentación en la calle ubicada frente al colegio. Además del estancamiento de aguas, los niños y profesores deben soportar olores putrefactos y la proliferación de zancudos.

Ante todo lo que viene sucediendo por el estancamiento de aguas, el presidente de la directiva de maestros de Valencia Santiago Sáenz, buscó atención en la alcaldía y desde inicio de año funcionarios de la administración municipal, asumieron el compromiso de buscar una solución, la cual hasta la fecha sigue sin ejecutarse.



¿Qué opinas de esto?