Estudiante de Unicórdoba, pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira

El hecho se registró el pasado jueves 22 de diciembre en horas de la tarde. La víctima residía en una pensión universitaria en Cereté. Redacción. Se trata de Juan José Saltaren Figueroa, de 20 años de edad quién cursaba sexto semestre de Medicina veterinaria en la universidad de Córdoba. El joven oriundo del departamento de la Guajira, pero residente en el municipio de Cereté, falleció como consecuencia un accidente de tránsito registrado en las últimas horas. De acuerdo con los...


El hecho se registró el pasado jueves 22 de diciembre en horas de la tarde. La víctima residía en una pensión universitaria en Cereté.

img-20161223-wa0024Redacción. Se trata de Juan José Saltaren Figueroa, de 20 años de edad quién cursaba sexto semestre de Medicina veterinaria en la universidad de Córdoba.

El joven oriundo del departamento de la Guajira, pero residente en el municipio de Cereté, falleció como consecuencia un accidente de tránsito registrado en las últimas horas.

De acuerdo con los reportes policiales en universitario manejaba una camioneta y al parecer por esquivar a un motociclista que se atravesó en la vía, terminó estrellándose contra unos árboles.

Lea también  Córdoba reporta 111 nuevos casos de coronavirus, no hubo muertes

Mal herido fue trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente falleció minutos después, por consecuencia de múltiples traumas.



Join the Conversation

Join the Conversation