Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los recorridos de desfiles de carrozas y parada folclórica

Desde este viernes 21 y hasta el sábado 22 de junio, habrá cierres viales de carácter parcial en varios puntos de la ciudad por desfile y parada folklórica en el marco de la Feria Ganadera.


Montería. La parada folklórica infantil se realizará este jueves 20 de junio desde las 2:00 de la tarde, sale desde la carrera 16 del barrio 6 de marzo, toma la carrera 13 en contraflujo, posteriormente llega a la primera salida de la glorieta de la vida, sube por la Avenida de la Circunvalación, gira en contraflujo por la calle 24, luego vira a la izquierda por la carrera 3 y finaliza en el parque del Avión del barrio la Julia.

 

La parada folklórica con las reinas se realizará el viernes 21 de junio de 2019 desde las 2:00 de la tarde. Parte de la carrera 16 del barrio 6 de Marzo, posteriormente utilizará la calle 13 en contraflujo y llegará a la glorieta de la Vida y continuará por la Avenida Circunvalar, girará por la calle 24 hacia la Avenida Primera, posteriormente girará por la calle 28 y luego tomará la carrera cuarta y finalizará en los bajos de la Gobernación de Córdoba, sobre la calle 27.

Entretanto, el desfile de carrozas reales se realizará el sábado 22 de junio a partir de las 2:00 de la tarde. Seguirá su ruta habitual partiendo de la calle 29 conectando con la calle 30 hasta la Avenida Primera, posteriormente en contraflujo llegará hasta la calle 24, subiría hasta la Avenida Circunvalar y llegará a la la glorieta de la Vida por la zona de palcos, continuará por la calle 13 y conectará con la calle 22, finalizando en el parque Tacasuán.

Componentes de la Policía Metropolitana prestarán acompañamiento a estos desfiles. Se prohibirá la circulación de motocicletas en toda la ciudad desde la 1:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche del viernes 21 y sábado 22 de junio.



¿Qué opinas de esto?