Estos son los escenarios en los que se jugará la Copa Rey Pelé

El torneo contará con 130 equipos invitados y la participación de 5.600 niños en total.


Deportes. Este miércoles se llevará a cabo el lanzamiento de la Copa Rey Pelé 29°, la cual contará con una gran amplitud de escenarios deportivos en su desarrollo entre el 13 de octubre y 18 del mismo mes.

Según señaló Juan Pablo Dechamps, gerente deportivo de la escuela ‘Rey Pelé’, la disponibilidad de escenarios es una de las características a destacar en esta edición de la competencia, donde el 90% de las escuelas de fútbol en Montería y 16 municipios de Córdoba harán presencia en la copa.

Entre los lugares que albelgará el torneo, está Área Chica que ofrecerá 7 espacios para la ejecución de los encuentros.

Lea también  El periodismo monteriano está de luto por la muerte de Luis Javier Rodríguez

Seguidamente, está el Estadio Jaraguay donde actualmente milita el equipo profesional, Jaguares de Córdoba, y se realizarán tres finales con transmisión en directo de los partidos correspondientes.

Por otro lado, la Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá dos escenarios, incluyendo la disponibilidad de su cancha con grama sintética.

De igual forma, la Villa Olímpica, la Universidad de Córdoba y la cancha del colegio Sagrado Corazón de Jésus, sede principal de ‘Rey Pelé’, también oficiarán como sitios oficiales del torneo.

A su vez, se contará con 5 canchas en Cereté teniendo en cuenta la participación de algunas escuelas provenientes del mismo municipio.

La inauguración de la Copa Rey Pelé se realizará el día de hoy a las 6:00 p.m. en el centro comercial Nuestro.

Lea también  Más de 50 familias afectadas por inundaciones en El Faro, zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation