Estos municipios de Córdoba no tendrán energía el lunes festivo

Por trabajos de la empresa Transelca en el transformador de potencia de la subestación Chinú, saladran de servicio durante 12 horas.


Redacción. Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Carlos, Cotorra, San Pelayo, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá verán afectado el suministro de energía de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por trabajos en la subestación Chinú 1 a cargo de Transelca.

Según la compañía, harán modernización de equipos de potencia en la bahía del transformador Chinú 1 a 110.000 voltios por lo que es necesario sacar de funcionamiento los circuitos que alimentan a varios sectores.

Estos trabajos hacen parte del proyecto de reposición de activos en esta subestación y para llevarlos a cabo el Operador de Red de la Zona, Electricaribe, informó que no habrá servicio en Cotorra, corregimiento Los Gómez, Sabananueva, Berastegui, Ciénaga de Oro, Chinú, Chimá, Momil y San Andrés de Sotavento.

Lea también  Tensión en Canalete por invasión de terrenos privados

También se verán afectados el barrio Santa Teresa de Cereté, corregimiento El Siglo, Los Mimbres, Sahagún, San Carlos, corregimiento Cuero Curtido, Severa, Caño Viejo, Palotal, Pelayito, San Pelayo y Santa Rosa.

Los municipios sucreños de Sampués, Caimito y La Unión tampoco tendrán energía durante el tiempo estimado para los trabajos en la subestación.



¿Qué opinas de esto?