Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los primeros precandidatos a la alcaldía de Cereté

Montería. Luego que el Gobernador de Córdoba convocara para el domingo 5 de febrero de 2017 las elecciones atípicas de alcalde en Cereté, ya se empiezan a conocer los primeros nombres de candidatos a ocupar el primer cargo público del vecino municipio. Entre los postulados...


Montería. Luego que el Gobernador de Córdoba convocara para el domingo 5 de febrero de 2017 las elecciones atípicas de alcalde en Cereté, ya se empiezan a conocer los primeros nombres de candidatos a ocupar el primer cargo público del vecino municipio.

Entre los postulados figuran Elber Chagüi Sakr, tío del suspendido alcalde electo Salim Chagüi Flórez, quien fue el encargado de hacer oficial el anuncio a través de redes sociales.

“Cereté tiene candidato, a todos mis amigos y conocidos les hago extensiva la invitación a que me acompañen y nos brinden su voto de confianza por mi tío Elber Chagüi Sakr a la Alcaldía, una persona honesta, trabajadora”, escribió Chagüi en su perfil de Facebook.

Por otra parte la carta bajo la manga del Partido de La U, sería Camilo Mejía Padilla, excandidato en la pasada contienda electoral y sobrino del polémico exalcalde Francisco ‘El Negro’ Padilla, quien en oportunidades ha regido los destinos de Cereté.

Mejía Padilla fue hasta hace poco asesor del despacho en la Gobernación de Córdoba y le apostaría a su segundo round en la política, de hecho fue la segunda mayor votación en las elecciones pasadas en la cual salió ganador Salim Chagüi del Partido MAIS, hoy suspendido por inhabilidad.



¿Qué opinas de esto?