www.radio.larazon.co

Este viernes, seguimiento a ejecución de los PDET en Córdoba

El evento tendrá lugar en la mañana del viernes en el hotel Sexta Avenida en la ciudad de Montería.


Montería. Este viernes 18 de octubre el consejero presidencial para la estabilización y la consolidación, Emilio Archila, estará en el departamento de Córdoba para instalar la jornada destinada a impulsar los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial en el sur de Córdoba.

Los llamados PDET fueron desarrollados en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Tierralta y Valencia los más golpeados por el conflicto armado.

En el evento se dará a conocer la oferta de inversiones que tienen para el departamento de Córdoba los diferentes Ministerios y entidades del Estado.

En la jornada habrá representantes de Prosperidad Social, Banco Agrario, Unidad de Víctimas, Organización Internacional para las Migraciones, Restitución de Tierras y Agencia de Desarrollo Rural.

También delegaciones de los ministerios de Transporte, Educación, Agricultura, Vivienda, Salud Energía y Ambiente. El evento tendrá lugar en la mañana del viernes en el hotel Sexta Avenida en la ciudad de Montería.

En la reunión también se hará seguimiento a los compromisos establecidos por el Gobierno Nacional con las comunidades en los municipios PDET.



¿Qué opinas de esto?