Este viernes se entregan en Córdoba los primeros paquetes alimentarios del PAE

Gobernador inspeccionó este jueves el alistamiento para la primera entrega de estas ayudas.


Montería. Tal y como lo anticipó noticias LARAZON.CO este viernes se iniciará en el departamento de Córdoba la entrega de los primeros paquetes alimentarios del Plan de Alimentación Escolar PAE, luego que se modificará la forma de ejecución del contrato dada la emergencia por el coronavirus.

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, acompañado del secretario de educación departamental Gabriel Moreno y de los entes de control, inspeccionó este jueves la distribución de los paquetes alimentarios y su entrega a partir de este 24 de abril.

El mandatario departamental explicó que serán distribuidos bajo la modalidad de ración para preparar en casa, la Gobernación de Córdoba garantiza la alimentación escolar con productos y cantidades equivalentes a los que se entregarían si los estudiantes estuvieran en las instituciones educativas.

Lea también  Aislamiento Selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre

Esa ración se entregará por cada alumno que se encuentra registrado en la base de datos del SIMAT en la institución educativa beneficiaria con el Plan de Alimentación Escolar.

Las Instituciones Educativas recibirán los kits alimentarios y coordinarán con los padres de familia la metodología de la respectiva entrega.



¿Qué opinas de esto?