Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes Musa Besaile reanuda colaboración con la justicia, sobre “Cartel de la Toga”

Besaile confesó haber pagado $2.000 millones al ex fiscal Gustavo Moreno, para frenar una orden de captura en su contra por el proceso de parapolítica.


Para este viernes 11 de mayo, el senador cordobés Musa Besaile reanudará el proceso de colaboración con la justicia, en el sonado escándalo del Cartel de la Toga, la cita deberá cumplirla ante el magistrado Luis Antonio Hernández para continuar entregando información sobre los demás involucrados en estos hechos de corrupción y así poder obtener beneficios judiciales.

El político cordobés había suspendido hace más de 40 días el proceso colaborativo, argumentando falta de garantías de seguridad.

Posterior a ello fue trasladado a una guarnición militar en Puente Aranda, donde permanece mientras avanza la investigación por los hechos irregulares del denominado Cartel de la Toga.

Besaile confesó haber pagado aproximadamente $2.000 millones al ex fiscal Gustavo Moreno, para frenar una orden de captura en su contra por el proceso de parapolítica, dinero que se habrían repartido entre los ex magistrados Francisco Ricaurte, Leónidas Bustos y el suspendido Gustavo Malo.

 



¿Qué opinas de esto?