Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, entidades públicas firmarán Pacto en contra de la Violencia hacia la Mujer

Para este viernes, 25 de noviembre, se tiene programado en Montería y Montelíbano, la firma de un pacto en contra de la violencia hacia la mujer, liderado por la Alta Consejería para los temas de Mujer y Género y la Gobernación de Córdoba. El acto...


Para este viernes, 25 de noviembre, se tiene programado en Montería y Montelíbano, la firma de un pacto en contra de la violencia hacia la mujer, liderado por la Alta Consejería para los temas de Mujer y Género y la Gobernación de Córdoba.

El acto se realizará, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con esta estrategia se busca que las entidades públicas en todo el departamento, se comprometan a velar por la protección de los derechos de las mujeres, y motivar a todos los estamentos de la sociedad, y las empresas privadas para que articulen acciones que contribuyan a disminuir los altos índices de feminicidio en Córdoba, que según cifras extraoficiales alcanzan los 20 durante este año 2016.



¿Qué opinas de esto?