Este viernes cierran convocatoria para que cordobeses estudien gratis programación

Los interesados pueden registrarse en www.misiontic2022.gov.co.


Redacción. Este viernes 12 de febrero se cerrarán las inscripciones de la convocatoria que busca formar en programación a 50.000 colombianos durante el 2021.

Esto a través del programa ‘Misión Tic 2022’, en el que los interesados de manera gratuita se podrán formar en programación para enfrentar los desafíos de la cuarta revolución industrial.

La iniciativa fue presentada en Montería por el viceministro de Transformación Digital, Germán Rueda, quien exhortó a los jóvenes a inscribirse antes de que se cumpla el plazo.

“Invitar a todos los cordobeses a que aprovechen esta gran oportunidad, se pueden formar de manera completamente gratuita en habilidades de programación, es un programa que construimos de la mano del sector privado”, dijo el alto funcionario.

Lea también  Virtualmente se adelanta consulta interna en proceso de designación de rector(a) de Unicórdoba

Hasta el miércoles en horas de la mañana solo 1.100 personas se habían inscrito en Córdoba.

Los interesados pueden registrarse en www.misiontic2022.gov.co o en la página web del ministerio, www.mintic.gov.co.

Al entrar, deben elegir una ruta de formación: Ruta 1, exclusivamente para estudiantes de grados 10 u 11 de colegios oficiales; la Ruta 2 está dirigida a todos los ciudadanos colombianos, bachilleres, mayores de 15 años, que les interese la tecnología y la programación.



Join the Conversation

Join the Conversation