Este viernes arranca la Feria Comercial del Mercado Central de los Cuatro Patios

Durante las jornadas, los visitantes de la feria podrán degustar de platos típicos de la gastronomía sinuana.


Redacción. Para los días 24, 25 y 26 de septiembre está programada la Feria Comercial del Mercado Central de los Cuatro Patios, como una alternativa para mostrar los mejores productos que se encuentran en este lugar.

El espacio que se desarrollará en la Avenida Primera entre las calles 35 y 36, contará con la presencia de 10 comerciantes diferentes cada día, quienes exhibirán algunos de sus productos como mueblería, electrodomésticos, artesanías y gastronomía.

“Invitamos a todos los monterianos y visitantes monterianos a que se vinculen a nuestra primera feria comercial, ya que nosotros somos pequeños comerciantes de tradición de nuestra región”, señaló la artesana Martha Montes.

De acuerdo con la administración municipal, con la realización de esta feria se busca contribuir a la comercialización de los productos y a la reactivación económica, al tiempo en que se recuerda a los monterianos los 50 años de existencia de este lugar, que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Lea también  Covid-19 en Córdoba: sin muertes y diez nuevos contagios en este jueves

Durante las jornadas, los visitantes de la feria podrán degustar de platos típicos de la gastronomía sinuana.



Join the Conversation

Join the Conversation