Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes 15 de julio Gran Marcha por La Paz en Montería y otros municipios

La fundación Social Cordoberxia, el Movimiento Político Marcha Patriótica y varias organizaciones sociales más convocan a todos los ciudadanos a unirse a la Gran Marcha por La Paz, que se adelantará este viernes 15 de julio simultáneamente en Montería, Tierralta y Puerto Libertador. Según confirmó...


La fundación Social Cordoberxia, el Movimiento Político Marcha Patriótica y varias organizaciones sociales más convocan a todos los ciudadanos a unirse a la Gran Marcha por La Paz, que se adelantará este viernes 15 de julio simultáneamente en Montería, Tierralta y Puerto Libertador.

Según confirmó la representante de Cordoberxia la marcha iniciará a las 8:00 am en la “Cancha Roja” del barrio P-5 y llegará al parque Simón Bolívar, en donde se llevará a cabo la Fiesta Popular por la Paz, con el artista Yuri Rhenals y otros artistas locales.

Se espera conglomerar cerca de 2 mil personas en esta marcha, que se realizará también en otras ciudades del país. Los organizadores invitaron a todos los ciudadanos a asistir vestidos de blanco, con banderas de Colombia y con pancartas y mensajes alusivos a la Paz.



¿Qué opinas de esto?