Este será el horario para los bancos durante la Semana Santa

Se le recomienda a la ciudadanía cerciorarse del pico y cedula en su ciudad para saber si pueden ingresar a las entidades.


Diferentes entidades bancarias en el país dieron a conocer su horario de atención al publico para evitar aglomeraciones y contagios durante la semana mayor.

No se trabajará en horario extendido, sin embargo estarán disponibles los medios electrónicos para realizar las diligencias sin tener que acudir a la sucursal.

Davivienda

Atenderán desde el lunes 29 y miércoles 31 de marzo entre las 8:30 am y las 4:00 pm. No obstante, las personas que deseen ir hasta las sucursales tendrán que hacerlo desde el sábado 3 de abril.

Banco de Bogotá

Desde el lunes 29 hasta el próximo 31 de marzo, el Banco de Bogotá informó que atenderán en su horario habitual. Sin embargo, los días jueves y viernes santo no se atenderá al público hasta el sábado 3 de abril, donde se abrirán 39 sucursales a nivel nacional.

Lea también  Policía resta veracidad a panfleto que intimidó a líderes juveniles en Planeta Rica

Banco Agrario

Todas sus sucursales presenciales prestarán servicio desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo. No obstante, el Banco Agrario resaltó que las sedes que funcionan desde el miércoles a domingo, solo abrirán entre el 30 de marzo y el miércoles 31, y retomarán labores normalmente el próximo 5 de abril.

Bancolombia

Atenderán desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo con el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en todas sus sucursales físicas. Sin embargo, sus canales virtuales tendrán servicios en los horarios normales. Cabe resaltar que la entidad vuelve a prestar su servicio presencial el próximo 3 de abril.

Lea también  En 78% está ocupación de camas de cuidado intensivo en Córdoba

Banco BBVA 

Las sucursales del BBVA estarán funcionando de lunes a miércoles con el horario de 9:00 am hasta las 2:00 pm, por lo que jueves y viernes Santo no tendrá atención a su público. No obstante, el día lunes 5 de abril se volverán a activar las operaciones.

*Por temas de bioseguridad, algunas ciudades han decretado pico y cedula; razón por el cual, se le recomienda a la ciudadanía cerciorarse si pueden ingresar para evitar inconvenientes.



Join the Conversation

Join the Conversation