Este sábado, jornada de entrega de documentos de identidad en Registradurías

Según datos de la entidad en este departamento hay más de 17.000 documentos de identidad no reclamados.


Montería. Este sábado 31 de octubre se realizará una jornada de entrega de documentos de identidad que no han sido reclamados en las Registradurías del departamento de Córdoba en horario continuo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Según datos de la entidad en este departamento hay más de 17.000 documentos de identidad entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que no han sido reclamados por los titulares.

Las sedes que prestaran este servicio son: Tierralta, Ciénaga de Oro, Lorica, San José de Uré, Chinú, San Andrés de Sotavento, Cereté, Puerto Escondido, Montelíbano, Las Córdobas, La Apartada, Purísima, Planeta Rica, San Antonio de Momil, Ayapel, Sahagún, Tuchín, San Bernardo del Viento, Chimá, San Pelayo y la Registraduría Especial de Montería.

Lea también  Megacomando de la Policía del San Jorge será una realidad el próximo año

Las personas podrán verificar en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil el estado de su documento antes de acudir a la sede.

Se reitera que las personas deberán asistir con todas las medidas de bioseguridad, uso de tapaboca y mantener el distanciamiento físico a realizar la solicitud de reclamo del documento.



Join the Conversation

Join the Conversation