Este miércoles se inauguran los primeros Juegos Deportivos Departamentales

La inauguración de los Juegos Deportivos Departamentales será en el municipio de Planeta Rica.


Montería. Este miércoles 24 de noviembre desde las 5:00 de la tarde en el municipio de Planeta Rica será la inauguración de los primeros Juegos Deportivos Departamentales, anunció el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

“Quisimos fomentar un espacio que va a permitir la sana competencia en el departamento, vamos a tener la posibilidad durante un mes de que todos nuestros deportistas compitan por ser los mejores en diferentes disciplinas”, destacó el mandatario departamental.

Habrá deportes individuales y colectivos, hay en total 10 sedes entre los municipios del departamento, lo cual permitirá una reactivación económica de todos los sectores asociados al deporte.

Lea también  Socializan millonaria inversión en Lorica para complejo deportivo e infraestructura vial

“Vemos en el deporte como una de las formas de unir a los cordobeses, concebimos el deporte como un escenario que nos va a permitir avanzar en los propósitos que tenemos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Es la primera vez que Córdoba realiza estas justas con la financiación 100% de la administración departamental en lo referente a logística, organización, uniformes de participantes, dotación e implementos.



Join the Conversation

Join the Conversation