www.radio.larazon.co

Este martes, se reanuda audiencia preparatoria del Juicio contra el Fiscal Lora

Los familiares de las víctimas exigen garantías y transparencia para que el responsable pague por sus acciones.


A partir de las 10:00 am de este martes, se tiene prevista la instalación de la audiencia preparatoria del juicio por parte de una juez penal del circuito de Lorica, en contra del Fiscal Mario Lora, acusado de asesinar a dos jóvenes en Montería, en junio de 2016,

La diligencia había sido suspendida desde el pasado 29 de noviembre, debido a la incapacidad médica del abogado defensor de Lora, Guillermo Álvarez Machacón.

Según se conoció esta audiencia se podría extender hasta el día miércoles.

Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez, fueron los jóvenes a los cuales el fiscal, disparó dejándolos gravemente heridos; días después murieron en una clínica de la ciudad, debido a las graves lesiones.

Después de haber fallecido los dos jóvenes el fiscal Lora fue trasladado a Barranquilla pero en noviembre del año pasado nuevamente fue asignado como delegado ante el Gaula en Montería y de aquí fue enviado hace un mes al Chocó.

Las familias de las víctimas reclaman incesantemente que se haga justicia, ya que desde que se cometió el hecho, son constantes las dilaciones del proceso, e incluso el señalado, goza de plena libertad y no ha sido desvinculado del cargo.

Exigen garantías y transparencia para que el responsable pague por sus acciones.



¿Qué opinas de esto?