Este martes, rectores en Córdoba recibirán talleres sobre resultados de pruebas Saber

Este martes, 25 de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa, Liceo Guillermo Valencia, desde las 7:15 am hasta las 5:00 pm, rectores de los colegios públicos y privados del departamento de Córdoba, serán capacitados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes-, sobre el uso de los resultados de las pruebas saber, para mejorar el rendimiento de sus estudiantes, en el desarrollo de planes de mejoramiento. El Icfes inició desde marzo y hasta el mes...


Este martes, 25 de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa, Liceo Guillermo Valencia, desde las 7:15 am hasta las 5:00 pm, rectores de los colegios públicos y privados del departamento de Córdoba, serán capacitados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes-, sobre el uso de los resultados de las pruebas saber, para mejorar el rendimiento de sus estudiantes, en el desarrollo de planes de mejoramiento.

El Icfes inició desde marzo y hasta el mes de agosto, este ciclo de talleres por todo el país, dirigido a rectores y encargados de instituciones de educación básica y media.

La Directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera, explicó que el objetivo de estos talleres regionales es capacitar a los rectores en el uso de resultados de las Pruebas Saber, insumo indispensable que les permitirá saber en qué niveles se encuentran, para diseñar estrategias de mejoramiento.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?