Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes, rectores en Córdoba recibirán talleres sobre resultados de pruebas Saber

Este martes, 25 de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa, Liceo Guillermo Valencia, desde las 7:15 am hasta las 5:00 pm, rectores de los colegios públicos y privados del departamento de Córdoba, serán capacitados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la...


Este martes, 25 de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa, Liceo Guillermo Valencia, desde las 7:15 am hasta las 5:00 pm, rectores de los colegios públicos y privados del departamento de Córdoba, serán capacitados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes-, sobre el uso de los resultados de las pruebas saber, para mejorar el rendimiento de sus estudiantes, en el desarrollo de planes de mejoramiento.

El Icfes inició desde marzo y hasta el mes de agosto, este ciclo de talleres por todo el país, dirigido a rectores y encargados de instituciones de educación básica y media.

La Directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera, explicó que el objetivo de estos talleres regionales es capacitar a los rectores en el uso de resultados de las Pruebas Saber, insumo indispensable que les permitirá saber en qué niveles se encuentran, para diseñar estrategias de mejoramiento.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?