Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes cinco de enero, la Asamblea elegirá al nuevo contralor departamental

El próximo martes cinco de enero a las nueve de la mañana se elige al contralor departamental, así lo confirmó el Presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Carlos Burgos González, quien aseguró además que la Corporación acogió el proceso de selección de aspirantes al...


El próximo martes cinco de enero a las nueve de la mañana se elige al contralor departamental, así lo confirmó el Presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Carlos Burgos González, quien aseguró además que la Corporación acogió el proceso de selección de aspirantes al cargo de quien presidirá el máximo ente de control departamental.

Recordemos que la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República ha puesto la lupa sobre esta elección ya que la Universidad encargada del proceso de selección de aspirantes, firmó millonarios convenios con la Gobernación.

“Esperamos hasta el último día la lista de aptos para adoptar el cargo de contralor departamental y después de hacerle un control riguroso al proceso, vimos que este fue transparente y nos someteremos a lista enviada por la entidad encargada de elaborar la lista de elegibles”, precisó el diputado Burgos González.

En el cotilleo político se rumora fuertemente que el más opcionado a ocupar ese cargo es el exsecretario general del Congreso, Emilio Otero Dajud.



¿Qué opinas de esto?