www.radio.larazon.co

Este martes, Expoempleo del SENA ofrecerá más de 100 vacantes en Córdoba

Las personas interesadas en participar en esta jornada, podrán acercarse entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. a la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.


Córdoba. La Agencia Pública de Empleo del SENA realizará la segunda edición de Expoempleo 2019 en la que ofertará más de 20 mil vacantes en todo el país.

Esta jornada será este martes 19 de noviembre a través de 42 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales SENA del territorio nacional.

Para el caso de Córdoba serán más de 100 las vacantes de empleo ofertadas en la jornada nacional que se busca conectar el talento con las oportunidades. Promotores de Atención al Usuario, Asesores Comerciales, cajeros, técnicos en sistema, administradores de punto de venta, entre otros, son los perfiles requeridos.

Las personas interesadas en participar en esta jornada, podrán acercarse entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. a la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

 “El SENA trabaja desde hace 30 años con la Agencia Pública de Empleo para llevar a los ciudadanos más y mejores oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral a través de la capacitación, la intermediación laboral y la orientación ocupacional para mejorar sus perfiles. La mejor manera de celebrar estas tres décadas es con oportunidades para más de 20 mil colombianos, con trabajo digno y formal”, explicó Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

Gracias a la intermediación laboral del SENA se han generado más de 3 millones de colocaciones a través de la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo como resultado de las vacantes que han publicado los empresarios.

Sumado a eso, más de 13 millones de personas han registrado su hoja de vida y más de 7 millones ha recibido orientación ocupacional para mejorar su perfil.

En 2019, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, los empresarios han generado más de 400.000 colocaciones.



¿Qué opinas de esto?