www.radio.larazon.co

Este martes en Chinú se instala la primera piedra de la nueva Plaza de Mercado

En la obra se invertirán cerca de $10.100 millones y beneficiará a toda la población rural y urbana del municipio.


El próximo martes 5 de noviembre se instalará la primera piedra que marca el inicio de la construcción de la Plaza de Mercado del municipio de Chinú en Córdoba, una obra en la que se invertirán cerca de $10.100 millones y que beneficiará a toda la población rural y urbana del municipio, dado que activará y facilitará el intercambio comercial y la economía de la región.

El evento se realizará a las 10:45 de la mañana y contará con la presencia de la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, la directora de Infraestructura Social y Hábitat, Luisa Gómez, la directora regional de la entidad en Córdoba, Clara Ramos, las autoridades locales, líderes y veedores de la comunidad de Chinú.

Además de la Plaza de Mercado, en el departamento de Córdoba están por iniciar dos obras de mejoramiento de condiciones de habitabilidad (MCH) por un valor cercano a los $4.223 millones y cuatro obras de Infraestructura por un valor de $19.058 millones.

Actualmente en el Departamento hay en ejecución 10 obras de MCH por un valor de $25.902 millones y 23 obras de Infraestructura por un valor superior a los $96.565 millones.



¿Qué opinas de esto?