Este lunes asume el nuevo secretario de Salud de Córdoba, este es su perfil

El médico Carlos Sejín, oriundo de Valencia, llega a tomar las riendas de esta dependencia.


Redacción. El médico Carlos Sejín Vásquez tomará este lunes 11 de octubre las riendas de la Secretaría de Salud en Córdoba.

De acuerdo con la gobernación, su amplia experiencia en cargos directivos, así como su formación académica y conocimiento del sector, son su carta de presentación ante este nuevo reto.

Sejín Vásquez es médico especialista en Auditoría y en Salud, y Seguridad en el Trabajo; además, es magister en Calidad de los Servicios de Salud.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado en diferentes roles en la última década en el ámbito administrativo, entre los que se destaca su experiencia como gerente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Valencia, Córdoba, fue agente Interventor de la E.S.E. CAMU El Prado de Cereté, también estuvo vinculado como médico auditor de Emdisalud EPS en Medellín y en Mutual Ser EPS en Montería.

Lea también  Daniela Pastrana y Jesús Mejía: la resiliencia a través del karate

Su conocimiento y formación en temas de auditoría, le ha permitido vincularse como asesor de calidad en varias IPS del departamento de Córdoba. Su más reciente cargo fue el de coordinador de calidad de la E.S.E. Vidasinú, al cual accedió por concurso abierto de méritos. Durante la pandemia estuvo como coordinador médico del Hospital de Campaña Miguel ‘Happy’ Lora.



Join the Conversation

Join the Conversation