Este jueves, videoconferencia sobre protocolo de bioseguridad para la apertura de empresas

La cita es este jueves 21 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, se podrá acceder gratuitamente previa inscripción en este enlace.


Montería. La Caja de Compensación Familiar de Córdoba organizó una videoconferencia para darle a conocer a los empresarios del departamento de Córdoba cuáles deben ser los protocolos de bioseguridad para la reapertura gradual de las empresas, acogiendo la resolución 666 de 2020 expedida por el Gobierno Nacional.

Es el séptimo webinar o encuentro virtual con expertos que se realizará en el departamento de Córdoba, para instruir a los comerciantes sobre cómo adaptarse a este protocolo y cumplir con el requerimiento de reapertura.

La cita es este jueves 21 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, se podrá acceder gratuitamente previa inscripción en este enlace.

Lea también  Impuesto vehicular de vigencia 2020 se podrá pagar a cuotas en Córdoba

Entre los panelistas están José Luis Bolaños Prada, ingeniero industrial especialista en higiene y seguridad industrial; Diego Manuel Gil Giraldo, especialista y asesor de diferentes industrias; José H Rossi Martínez, consultor en seguridad y salud en el trabajo, entre otros destacados profesionales.

Los expertos estarán respondiendo preguntas de las personas que participen en este encuentro virtual organizado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?