Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves Vargas Lleras visitará Córdoba para firmar convenios

El Vicepresidente visitará los municipios de Montelíbano, Chimá, San Bernardo del Viento y Montería, a donde llegará para dejar en firme un contrato y un convenio para la construcción de 300 viviendas gratis fase dos, y para liderar la suscripción de tres convenios más en...


El Vicepresidente visitará los municipios de Montelíbano, Chimá, San Bernardo del Viento y Montería, a donde llegará para dejar en firme un contrato y un convenio para la construcción de 300 viviendas gratis fase dos, y para liderar la suscripción de tres convenios más en materia de agua potable y saneamiento básico.

La jornada iniciará en Montelíbano, donde encabezará la firma de un convenio, por $17.221 millones, para la construcción del plan maestro de acueducto en su fase I, una planta de tratamiento de agua potable y las redes de distribución del municipio, obras con las que se espera incrementar la cobertura del servicio del 54 al 95%, y la continuidad de 13 a 24 horas.

Después de Montelíbano, Vargas Lleras y su comitiva visitarán Chimá, municipio ubicado a 93 kilómetros de Montería. Allí dirigirá la firma de un contrato por $10.328 millones, y pondrá la primera piedra de la urbanización ‘San Francisco’, que tendrá 200 viviendas gratis de la segunda fase, las cuales se otorgarán a las familias que viven actualmente en zona de alto riesgo y a desplazados.

Más tarde, en el municipio de San Bernardo del Viento, el Vicepresidente dejará en firme otros dos convenios. Uno, por un monto de $4.131 millones, para la construcción de la urbanización ‘VIP San Luis’, donde habrá un total de 100 viviendas de interés prioritario, para que familias de escasos recursos por fin tengan un techo propio donde vivir.

El otro convenio, por $1.666 millones, será para adelantar las obras del acueducto del corregimiento de Tinajones, con el que se garantizará una cobertura del 100% y el servicio las 24 horas del día durante toda la semana.

Finalmente, en Montería, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras liderará la firma de un convenio más, que con inversiones del orden de los $7.852 millones, asegura la extensión de las redes de alcantarillado en los barrios de Bonanza, Caribe y Villa Caribe, para que sus habitantes tengan una cobertura del 100%.

Desarrollo de la agenda

Evento: Firma de convenio para la construcción del Plan Maestro de Acueducto fase I, la Planta de Tratamiento de Agua Potable y redes de distribución
Lugar: Carrera 16 con calle 19, Centro Misionero Cristiano, urbanización el triángulo. Montelíbano, Córdoba
Hora: 11:30 a.m.

Evento: Firma de contrato y primera piedra de viviendas gratis fase dos, proyecto San Francisco
Lugar: Institución Educativa Santo Domingo Vidal. Chimá, Córdoba
Hora: 1:30 p.m.

Evento: (1) Firma de convenio para la construcción de viviendas gratis fase dos, Urbanización VIP San Luis. (2) Firma de convenio construcción del acueducto del corregimiento de Tinajones
Lugar: Calle 14 con carrera 9, Centro de Integración Ciudadana, Barrio Guayabal. San Bernardo del Viento, Córdoba
Hora: 2:45 p.m.

Evento: Firma de Convenio para la extensión de redes de alcantarillado en los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe
Lugar: Calle 29 # 40-19, Barrio Bonanza (Mango Azul). Montería, Córdoba
Hora: 4:15 p.m.



¿Qué opinas de esto?