Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves Microrueda de Empleo en Sena Córdoba y otros departamentos, 4 mil vacantes

Este jueves 18 de mayo, la Agencia Pública de Empleo del Sena regional Córdoba, realizará una Microrrueda de Empleo, desde la 8: 00 am hasta las 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, se ofertarán 184 vacantes. Entre los perfiles que se requieren...


Este jueves 18 de mayo, la Agencia Pública de Empleo del Sena regional Córdoba, realizará una Microrrueda de Empleo, desde la 8: 00 am hasta las 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, se ofertarán 184 vacantes. Entre los perfiles que se requieren se encuentran: Asesor Jurídico, Regente de Farmacia, Programador de Sistemas, Mecánico Diésel, Auxiliar Contable, Asesor Comercial, Economista, Comunicador Social, Panadero, Instalador Redes y Equipo a Gas, Oficial Construcción, Ayudante Cocina, Mesero Asador, Técnico Salud Ocupacional, Operario Fontanería, Operador Bombeo Agua, Electricista, Operario Acueducto, Operario Tratamiento de Agua, Mecánico Automotor, Ingeniero Ambiental y Saneamiento, Estilista, Nutricionista, Tecnólogo Equipo Biométrico, Director Financiero, Auxiliar Correspondencia, Mayordomo, Ingeniero Civil, Vendedor Mostrador, Vendedores, Veterinario, Técnico Sistemas, Refrigeración, Plomeros y Ayudante de Construcción.

Así mismo, en nueve departamentos más (Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Distrito Capital, Nariño, Quindío, Santander y Valle del Cauca) se realizarán las microruedas de empleo para incentivar el desarrollo productivo y el trabajo formal de todos los ciudadanos. Serán en total 14 microruedas, en donde se ofertarán 4 mil empleos.

Los interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Para consultar más detalles de la jornada en su ciudad, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

Según se indicó, el SENA consiguió que en 2016 más de 386 mil empleos fueran colocados a través de la Agencia Pública de Empleo. La meta para este año será la de instalar 317.022 empleos.En lo corrido del 2017, se han generado 128.651 nuevos empleos a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo; y se han realizado 93 microrruedas de empleo con las que se ha logrado cobijar a 58 municipios y la participación de 660 empresas que han publicado 17.525 vacantes.

MicroruedaSena

 



¿Qué opinas de esto?