Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, maestros de Córdoba marcharán contra la Reforma Tributaria

Montería. A pesar de los acuerdos logrados en las últimas horas entre la Fecode y el Misterio de Educación, la jornada de movilización programada para el 17 de noviembre en contra de la Reforma Tributaria sigue en pie y se realizará en varias ciudades capitales,...


Montería. A pesar de los acuerdos logrados en las últimas horas entre la Fecode y el Misterio de Educación, la jornada de movilización programada para el 17 de noviembre en contra de la Reforma Tributaria sigue en pie y se realizará en varias ciudades capitales, entre ellas Montería.

“El jueves 17 de noviembre, los maestros y maestras del país, se sumarán a los demás sectores, para participar activamente en la tomas de cinco capitales: Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Barranquilla, contra la nefasta reforma tributaria“, señaló Domingo Ayala, presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba.

El líder gremial, explicó que ese día se realizarán movilizaciones y concentraciones en todos los municipios de Córdoba, a partir de las 9:00 de la mañana, para lo cual los docentes laboraran los tres primeros periodos de clases en la jornada de la mañana y los tres últimos periodos en la jornada de la tarde.

“Los docentes de la zona rural asisten directamente al sitio de concentración y se declara en día netamente sindical”, puntualizó Ayala Espitia.



¿Qué opinas de esto?