Este fin de semana se realiza el “Reto Cazuelero” en San Antero

“El reto cazuelero” tiene puntos habilitados en el casco urbano de San Antero y en el sector conocido como Punta Bolívar


Córdoba. Durante este fin de semana se realiza en el municipio de San Antero el llamado “Reto Cazuelero”, evento con el cual se busca impulsar la gastronomía y el turismo en esta etapa de reactivación económica, en el marco de la pandemia.

Un total de 12 restaurantes se sumaron a esta importante iniciativa que lidera el influencer Iván Zambrano, la cual consiste  en estandarizar el precio de este apetecido plato típico de la región caribe y ofrecerlo a un precio accesible y módico a los turistas que visiten las playas de San Antero, Córdoba, este sábado y domingo.

La estrategia contempla que los 12 restaurantes participantes ofrezcan media cazuela de mariscos en $23.000 mil pesos, son 12 onzas de productos marinos a un precio único, para deleitar a propios y visitantes.

Lea también  Córdoba reportó 104 nuevos contagios de COVID-19 y dos muertes

“El reto cazuelero” tiene puntos habilitados en el casco urbano de la localidad y en el sector conocido como Punta Bolívar, este evento se destaca como una de las importantes estrategias turísticas en el municipio de San Antero, para motivar a los turistas de Córdoba y otras regiones del país a visitar sus atractivas playas y disfrutar su exquisita gastronomía



Join the Conversation

Join the Conversation