“Este es el primer elefante blanco que cazamos”: Benítez sobre puente de Valencia

El mandatario seccional señaló que se aplicará el acelerador a obras que están inconclusas.


Montería. El gobernador Orlando Benítez aseguró que el puente de Valencia es el primero de los elefantes blancos que cazarán en el departamento de Córdoba, refiriéndose a las obras inconclusas a las que se les aplicará un riguroso control de seguimiento para que se terminen.

En el acto inaugural del puente de Valencia que empezó a construirse hace 10 años, el mandatario seccional sostuvo que era una obra reclamada por toda la región del Alto Sinú y gracias al esfuerzo de instituciones hoy es una realidad.

El ala de maternidad del hospital San Jerónimo de Montería, el acueducto del San Jorge, y superar las fallas del acueducto costero, son ahora las obras inconclusas que se proponen culminar para prestar un eficiente servicio a la ciudadanía.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

El gobernador Orlando Benítez, reconoció que terminar el puente de Valencia para él tiene también un valor de carácter sentimental, pues ese fue el último sitio que su padre, el ex diputado Orlando Benítez Palencia, pisó antes de ser asesinado por paramilitares.

El puente de Valencia en el cual se invirtieron más de $23.000 millones, fue puesto en funcionamiento este viernes 13 de marzo con la presencia del presidente Iván Duque y congresistas del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?