Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es el cronograma de los Comités de Seguimiento Electoral en Córdoba

En diferentes subregiones del departamento, se realizan con el fin de garantizar la normalidad de las votaciones parlamentarias.


Desde la Secretaría del Interior de Córdoba se llevan  a cabo Comités de Seguimiento Electoral en las diferentes subregiones del departamento con el propósito de hacerle seguimiento a la jornada de elecciones del próximo 11 de marzo de 2018 y garantizar su normalidad.

El Secretario de Interior encargado Edgar Garcés Abdala, quien presidió el lunes 26 de febrero la primera reunión de dicho comité en  el municipio de Montelíbano y a la que asistieron delegados de los municipios de la subregión del San Jorge, precisó que este escenario sirve como mecanismo para trazar estrategias que permitan el normal transcurrir de las elecciones.

A dichos comités asisten la Procuraduría Regional de Córdoba, Defensoría del Pueblo, Director Regional de Fiscalía, Comandante Departamento de Policía Córdoba, Comandante de Policía Metropolitana de Montería, Comandante de la Brigada XI, Delegado del Registrador Nacional para Córdoba, Coordinador Electoral de Córdoba, delegados de los partidos políticos inscritos para la contienda electoral, representantes del MOE y Personeros Municipales.

El siguiente es el Cronograma de Comités De Seguimiento Electoral Regional Córdoba:

  • Martes 27 de febrero Región Costanera:

Lorica,  Moñitos,  San  Antero,  San  Bernardo  del  Viento,  la  reunión  será  en  el  municipio  de Moñitos, Centro Recreacional Playa Mansa Moñitos 9.30 am

  • Miércoles 28 de febrero Región Sabana:

Chima, Chinú, Momil, Purísima, Sahagún, San Andrés de Sotavento y Tuchín. La reunión será en el Municipio de San Andrés de Sotavento en la sede del Concejo Municipal a las 9.30 am.

  • Jueves 1 de marzo Región Centro:

Canalete,  Buenavista,  Los  Córdobas,  Montería,  Planeta  Rica,  Pueblo  Nuevo,  Puerto  Escondido, Cerete,  Ciénaga  de  Oro,  Cotorra,  San  Carlos,  San  Pelayo,  la  reunión  será  en  Montería, en la sala de juntas de la Gobernación de Córdoba las 9.00 am.

#EnImágenes:

Comité de Seguimiento Electoral realizado en Montelíbano:



¿Qué opinas de esto?